domingo, 16 de febrero de 2014

Nuevo Ipad Kiko

Cuando Pilar me contó que su marido era todo un forofo de Appel me froté las manos... ¡me encanta! Me dijo que le encantaba todo el mundo Apple: IPod, IMac, IPhone, IPad... así que ya tenía la oportunidad de ¡hacer una tarta Ipad!



Después de buscar todos los detalles del diseño del nuevo IPad Air (que yo decidí llamar IPad Kiko, en honor al cumpleañero...) me puse manos a la obra. Lo primero de todo era poner a endurecer el fondant que haría de cuerpo del Ipad para poder pintarlo después.


Así ya me podía poner a hacer todos los "botones" de las aplicaciones... que mira si hay... jajaja!!!
Lo último como siempre fue el bizcocho y el relleno de chocolate (Pilar me dijo que eran muy chocolateros) y montar la tarta como si fuera la caja del IPad.
Con todo preparado pinté el fondo del IPad de azul, para lo que tuve que ensayar antes varias veces... porque no quedaba como quería, pero creo que al final lo conseguí... ;-)


Después coloqué todos los "botoncitos" escribí los nombres de las aplicaciones y coloqué unos auriculares para darle un poco de volumen a la tarta.
Espero que a Kiko le gustara, aunque este IPad no tenga las mismas prestaciones que el verdadero... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario