jueves, 20 de febrero de 2014

Tarta 5º aniversario H&M

¡Enhorabuena equipo! Esta ha sido una tarta express, en un sólo día tenía que conseguir hacer una tarta sencilla pero que estuviera a la altura del quinto aniversario de la tienda H&M de la calle Colón de Valencia... ¡todo un reto!



Creo que lo más complicado de todo fue el diseño... tenía que ser algo que no necesitara mucho tiempo de secado... pero a la vez resultase vistoso. Lo único que me pidió Lorena (eso tengo que agradecértelo churri...) es que debía incluir el logotipo de H&M y la palabra "Enhorabuena". Después de mucho pensar, buscar, descartar... decidí apostar por los encajes y las rosas, otro clásico que esperaba que no me fallase... A veces menos es mas...



Al ser de dos pisos, y con bastante altura cada uno, me llevó más de medio día cocer todos los bizcochos, hacer los rellenos y montar los dos pisos. Hasta casi las siete de la tarde no pude empezar con las decoraciones ¡y la tarta la tenía que entregar esa misma noche!


El piso superior era un bizcocho Red Velvet relleno de buttercream de vainilla y nubes de azúcar y el piso inferior de bizcocho de chocolate relleno de más chocolate... ummmmm.

Espero que os haya gustado la tarta equipo... y ¡enhorabuena a todos por esos cinco años!


No hay comentarios:

Publicar un comentario