sábado, 9 de febrero de 2013

Tarta con zapato de tacón para Fina

Retomo la actividad de bloguera... la tenía un poco abandonada, pero espero ir buscando los huecos suficientes durante el día para que esto no vuelva a pasar... ;-)

Os traigo una tarta-caja de zapatos que me han encargado Alicia y su hermano para el 63 cumpleaños de su madre Fina.


La he realizado con una combinación de colores arriesgada: turquesa, chocolate, blanco y fucsia, pero creo que ha quedado bonita y si no... me lo decis en los comentarios del blog, que me encanta saber vuestra opinión jejeje...



El bizcocho es un bizcocho genovés clásico, que me encanta para estas tartas. No es el más típico, pero creo que queda muy ligero y espumoso. Es un poco seco, pero con un buen baño de almibar, creo que queda solucionado.


La rellené con buttercream de chocolate negro... ummm... deliciosa... y encima, como no, el fondant.


Como veís añadí unas rosas en fucsia, que rompiera la monotonía de los tonos y también en la parte superior de la caja de zapatos.


Me ha encantado hacer esta tarta y espero que a Fina y su familia le haya encantado comersela... ;-)

3 comentarios:

  1. es preciosa...eres una artista

    ResponderEliminar

  2. Cómo consigues esas rosas tan lindas? Son de tela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las flores están hechas también de fondant... Se pueden comer! De hecho mi hijo tiene especial debilidad por ellas... Jejeje...

      Eliminar