viernes, 28 de diciembre de 2012

Cakepops muñeco de nieve

Si... bueno.... vale... es otro muñeco de nieve... pero es tan mono... Perdonadme que estas Navidades me haya centrado tanto en ellos, pero me parecieron unos cakepops muy originales para el final de estas comidas navideñas y para regalar a alguien que me ayuda un montón... (¡un beso Juana!).


La idea la saqué nada menos que de la página web de Bakerella, la inventora de los cakepops. Me volví loca navegando por su web, viendo todas las cosas que se pueden llegar a hacer sobre la base de un cakepop... alucinante...
Os cuento un poco cómo están hechos: por dentro llevan"coca de llanda" que decimos por aquí en Valencia (vamos bizcocho de yogur 1-2-3, del que más adelante os colgaré la receta), un poco de buttercream y colorante verde para darles un toque especial.


Por fuera van cubiertos de chocolate blanco especial de repostería. El sombrero está hecho uniendo media galleta OREO de las normales y una entera de las OREO-mini y la verdad es que queda muy resultón, me encantó la idea. Por último, la nariz, los ojos y la boca están hechos con fondant rojo y negro.


Para protegerlos los metí dentro de una bolsa de celofán y la cerré con un alambrito plateado de forma que pareciese la corbata del muñeco.
 Como véis esta vez también preparé una caja para el transporte. Este tipo de cajas-stand para cakepops es sólo para 4, si queréis regalar más, hay otros tipos de cajas. De todas ellas iré colgando el "cómo se hacen" poco a poco...

2 comentarios:

  1. Espero y deseo que muchos años tengamos grandes nevadas de muñecos de nieve para todos.
    Tambien podias ponerles cuerpo,,,,,

    que goloso-

    ResponderEliminar
  2. HOY LO HE PROBADO.... ESTA BUENISIMO Y NADA PESADO... GRACIAS.UN BESAZO

    ResponderEliminar