sábado, 25 de enero de 2014

¡Pasajeros al tren!

¡Chu chu! ¡Pasajeros al tren! Jajaja!!! Os presento a Wilson, el tren más curioso y lleno de energía de la serie de dibujo Chuggington...


Mi tocaya Amparo, la madre de Kevin sólo me dijo que a su hijo le encantaban los trenes... y enseguida pensé en Wilson!
Ya que Kevin cumplía 6 años, me gustaba más la idea de hacer un tren infantil que una réplica de uno de verdad... ¡espero que a Kevin también!


Me lo pasé muy bien haciéndola, me encantaba ver cómo iba tomando forma... y a mi hijo Pablo también, no paraba de recordarme las cosas que me faltaban por poner, ¡se lo sabe de memoria!


EL bizcocho era de vainilla relleno de chocolate y la tierra que veis entre las vías no es más que galletas María pegadas con leche condensada... jejeje...
No es la primera tarta que le hago y espero haberle vuelto a soprender... ¡un besazo Kevin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario