jueves, 18 de octubre de 2012

El mundo de Aito

Bienvenidos a mi blog. Como veréis ahora está un poco desangelado, pero poco a poco y día a día iré colgando más y más posts (que para los novatos como yo... es así como se llaman las entradas de los blogs).

Tengo muchísimas cosas que contaros y compartir con vosotros. Con ellas iré dando forma al blog, con nuevas páginas, contenidos, etc. Espero que os guste y sobretodo que os sea provechoso y encontréis un montón de recetas, trucos e ideas útiles.

En este post "inaugural" quería contaros qué es "El mundo de Aito" y porqué he llamado así a mi blog.

Para los que no me conozcáis, me llamo Amparo, pero hace ya bastantes años, a mi tío Jesús (un beso tío) le dio por llamarme Aito (forma corta de Amparito) y mi familia y algunos amigos empezaron a llamarme así.

Soy bastante inquieta en cuanto a hobbies se refiere... además de mi gran pasión, que es la cocina, me encanta hacer un montón de cosas: broches, sobres, ganchillo, costura, pulseras, coleteros, decoración con globos, trenzas en el pelo, decoración de uñas, maquillaje, actividades para los niños... y mil cosas más. Digamos que soy un culo inquieto. Los que me conocen ya lo saben y los que no, lo irán viendo...

Últimamente he centrado mucho mi atención en las tartas decoradas con fondant y todo el mundo me pedía que le enseñara las fotos de las tartas que había hecho... así surgió la idea de crear este blog.

Pero como no sólo me gusta hacer tartas decoradas con fondant sino que un montón de cosas más pensé utilizar este blog para compartir con todos mis amigos y familiares (y todos los que quieran) todas esas cosas que hago en mi tiempo libre.

Por eso este blog se llama "El mundo de Aito" porque voy a intentar mostraros todas aquellas cosas que me gustan y con las que disfruto.

Espero que poco a poco este blog vaya cogiendo forma. Tengo un montón de información almacenada esperando... Iré creando diferentes secciones; recetas dulces y saladas, manualidades, actividades infantiles, belleza, trucos y todo lo se me ocurra.

Espero vuestros comentarios, pero sobretodo espero, que al menos algo de lo que os cuente os haga disfrutar a vosotros, tanto o más de lo que me hace a mi disfrutar todo esto que os cuento.

Un beso muy grande para todos (ya os cansaréis de ver lo pesada que soy con los besos) y nos vemos en 

El mundo de Aito.


3 comentarios:

  1. Suerte con el blog.Te sigo
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aito, algún mail donde contactar contigo para un posible encargo?
    Gracias, Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por visitar mi blog Alicia! Puedes contactar conmigo para lo que sea en elmundodeaito@gmail.com
      ¡Un saludo!

      Eliminar